Movilidad

Una serie con dos tipos de entrenamiento: Stretch y Flows. 

¿Sabías que la flexibilidad es la única capacidad del cuerpo con la que nacemos y la vamos perdiendo? Con las sesiones de stretch, estirarás de manera profunda, recuperando tu flexibilidad, reduciendo la tensión muscular y disminuyendo el riesgo de lesión en tus otros entrenamientos. Con los flows, aprenderás a controlar el peso de tu cuerpo manteniéndolo en movimiento, con ejercicios no tradicionales que simulan el comportamiento de animales, mejorando tu estabilidad, la flexoelasticidad de tus articualciones y conexión neuromuscular, adquiriendo mayor y mejor rango de movimiento en tus actividades diarias.

Reconectar con tu cuerpo.

Nuestra tendencia es vivir en el pasado y en el futuro, la felicidad está en el presente. Aprende a reconectar la sensación y domina a la máquina perfecta que tienes: Tu cuerpo.

Balance, coordinación y flexibilidad.

 Lo que no se utiliza, se atrofia. Estas capacidades del cuerpo son indispensables para vivir, tienes que empezar a invertirles tiempo.

Reducirás tensión.

Al tener una mayor movilidad y conciencia corporal, la tensión reduce y con ella las lesiones de cualquier tipo, desde crónicas por actividad física hasta de postura por inactividad.

Copyright © 2020. All rights reserved.